Notificaciones
Awards
Créditos
nombre
GANADOR
sección
nombre
GANADOR
sección
nombre
GANADOR
sección
nombre
GANADOR
sección
Credito

"Nouvelle Orleans Nuits" es un foro rol de temática +18 realista ambientado en la ciudad de Nueva Orleans, Louisiana. La historia ha sido creada por Mia Devereaux. El skin fue creado por Dakaria, el efecto de los awards es de Nymphea de Savage Themes y el tablón de afiliados de The Captain Know Best. El resto del diseño gráfico ha sido elaborado por A. Gaël Coté. Todas las imágenes pertenecen a sus respectivos dueños, al igual que las fichas de los personajes y sus temas de rol. Agradecemos a PÁGINAS COMO BTN, GLINTZ, SHINE, CODROPS por sus tutoriales y tablillas, las cuales han sido utilizadas en este foro. GRACIAS A DEVIANTART, WEHEARTIT, TUMBLR, ENTRE OTRAS PÁGINAS POR LAS IMÁGENES Y RECURSOS.

Últimos temas
» Cambio de Afiliación (Normal)
Jue Feb 18, 2016 3:58 pm por Invitado

» Novedades del nuevo skin.
Mar Feb 02, 2016 3:22 am por A. Gaël Coté

» ¿No sabes que PB usar?
Lun Feb 01, 2016 12:16 pm por A. Gaël Coté

» Cierre de Temas
Lun Feb 01, 2016 12:15 pm por A. Gaël Coté

» Lista de Cannons.
Lun Feb 01, 2016 4:52 am por Nouvelle Orleans

» MARSOC - NORMAL
Mar Ene 26, 2016 11:04 am por Invitado

» Home is where the Heart is (Mia Deveraux)
Lun Ene 25, 2016 1:26 pm por Jean-Luc Devereaux

» Registro de Rango & Grupo
Sáb Ene 23, 2016 6:23 pm por Jean-Luc Devereaux

» Registro de ID
Sáb Ene 23, 2016 6:20 pm por Jean-Luc Devereaux

» Registro de PB
Sáb Ene 23, 2016 6:18 pm por Jean-Luc Devereaux

Élite 23/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Miér Jul 12, 2017 2:23 am.

Home is where the Heart is (Mia Deveraux)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya llevamos dos años desde que volvimos de Los Ángeles para rearmar el Imperio de la familia, dos años donde en tiempo record pudimos recuperar todo el terreno perdido luego de que allá en California pudimos rearmar la fortuna con lo que nos dejó Papá, más lo que quedó de Pierre, pudimos crear este nuevo mundo para nosotros, a nuestra manera, pero sin dejar atrás todo lo que papá nos dejó. Aunque Mia y o hemos trazado nuestros caminos, siempre estaremos unidos por lo que somos, una familia, y siempre tendremos nuestro hogar para encontrarnos, la mansión que por tantas generaciones le perteneció a nuestro padre y hoy es nuestro punto de rendezvous.

A Mia y a mi nos costó un mundo el recuperarlo, sobornando y dando con todos los contactos para frenar la subasta que casi vende la mansión solo para mantenerla como un punto de reuniones de la familia y personas cercanas, pero hoy solo seremos Mia y yo. Luego de preparar las cosas en Noir 30, salgo en mi coche para dirigirme a la Mansión, como siempre siendo el primero en llegar al sitio, por lo que luego de estacionar el coche en la entrada, salgo y me siento en el capó, esperando que mi hermanita finalmente llegue.
Informacion
Dolars $ : 3784
Ver perfil de usuario

El tiempo es algo bastante relativo. Parecía mentira que hubiesen pasado ya dos años... ¡Dos años! Habíamos tomado la decisión de volver a Nueva Orleans tras meditarlo por un tiempo razonable, y es que por más que tratara de convencer a Jean, el no cedía muy fácil, en otras cosas cuando le insisto cede, pero ahora era completamente entendible, yo lo había pensado durante años de terapia para decidirme, pero a el mi repentino interés por la ciudad le había tomado por sorpresa. No era fácil volver, no era fácil  estar en un lugar donde nuestra vida quedo marcada.  El viento solaba fuerte contra mi cara haciendo que mi cabello azul se moviera por el mismo. Habíamos quedado en reunirnos en la mansión Deveraux, aquella que nuestra familia levanto en los cimientos de Nueva Orleans tras su fundación, pocas quedaban intactas y en tan buen estado, incluso después del huracán Katrina pero aquello se debía a dos grandes restauraciones. Una hecha por mi padre, después de su matrimonio, y una hecha por nosotros después de volver y recuperarla.

-!Bon après-midi, mon frère.¡ –Grite al estacionar mi descapotable y verlo esperándome como siempre en la entrada de la mansión. Baje del auto y tras colocar la alarma me dirigí hacia el, dándole un fuerte abrazo y dos besos en su mejillas, aunque llevaba tacones el siempre sería mucho más alto que yo, era una enana ante el y no solo por ser la menor. –¿Llevas mucho tiempo esperando? – mire en reflejo mi reloj, normalmente era yo la que tardaba pero esta vez había llegado a tiempo. Un nuevo logro para Mia. –Esta vez te adelantaste tú, al parecer. Ven, entremos, me gusta ver la puesta de sol desde el balcón mientras tomamos el café . –Tome su mano y tras empujar la reja, entramos al jardín de nuestra casa.

Mía
Deve raux
Informacion
Dolars $ : 3691
Ver perfil de usuario
Ciudadanos

Finalmente ahi llegó ella, Mia tardó unos escasos minutos después para responder con aquella alegría que suele manifestar cuando estamos juntos, a veces pienso que los mejores momentos que hemos tenido han sido cuando estamos juntos, como la familia que somos- Sabes que desde que abri el Club he sido más puntual, a diferencia de ti que llegas "Elegantemente tarde" -le comento bromeando, aunque se que ella también es puntual, quizás más puntual que yo- Solo unos minutos Ma Petite, pero nada de qué preocuparse, mejor vayamos entrando -dije mientras me dejo guiar por ella, entrando ya al jardin de la mansión, tomando camino hacia la entrada principal.

Ya al llegar al lugar, nuestro maordomo Marcel nos recibe, guiandonos hacia el piso superior- Merci Marcel, ¿podrías traernos las tazas al balcón? Gracias -le dije para luego caminar con Mia hacia el área del balcón, listos para contemplar el atardecer con la magnifica vista de la ciudad- A veces me preguntaba porqué papá estableció la mansión aqui, pero al ver paisajes como estos me doy cuenta del porqué...con todo y como es, él amaba esta ciudad, es nuestro hogar -le dije ya comenzando a mostrarla nostalgia de estar en un lugar con tantos, pero tantos recuerdos.
Informacion
Ver perfil de usuario

Me extraña que no sepas la verdad universal, acerca de que las chicas bonitas, siempre nos hacemos esperar.-Le guiñe aun sonriente, mi humor siempre era el mejor a excepción de cuando los fantasmas del pasado empezaban a  rondar por mi cabeza. Por lo general siempre acudía a las citas a la hora pactada, pero eso principalmente era en los negocios, ahí no se puede ser impuntual en ningún momento, por que como dice el dicho “El que espabila pierde” Y  a mí no me gusta perder. Caminamos por el amplio y colorido jardín, el cual en lo personal me costó recuperar con toda la variedad de flores que tenía sembrado papa, era algo curioso que un hombre tan poderoso y respetado tuviese aquella afición por la jardinería, pero recordaba muy bien cuan relajado estaba mientras lo hacía junto a mi algunas tardes, mientras los chicos estaban ocupados en sus asuntos. Aquella afición se la delego mi madre, a ella le gustaba tener la casa llena de flores frescas, y a mí también, solo que ya era menos, prefería verlas crecer sin ser cortadas, en el jardín.

-Bonjour Marcel! Comment allez-vous? –Pregunto al Viejo mayordomo y doy dos besos en su mejilla, escucho la orden que le da mi hermano y subo con él por las esclareas de roble. Llevándonos está a una amplia sala de estar, cuyo balcón daba de cara a una hermosa vista del colorido barrio francés. Apoyo mis codos en la baranda escuchando mi hermano y asiento. El olor de las petunias invadió mis fosas nasales, trayendo varios recuerdo- El no hacía nada a la azar, todo tenía una razón, un por qué, y siempre estaba preparado para todo, incluso después de…- Tome un largo suspiro y desvié los recuerdos tristes, era imposible no sentir nostalgia, pero prefería no hacerla parte de mi diario vivir.

Mía
Deve raux
Informacion
Ver perfil de usuario
Ciudadanos

Escuchar las palabras de Mia era un alivio, porque se muy bien que en lo que a la situación de la familia se refiere, ella ha sido la más afectada- Papá siempre fue alguien que quiso estar un paso adelante de los demás, y todo lo hizo para moldear nuestro futuro, futuro que nosotros estamos construyendo -dije mientras me acerco para abrazarla, notando que ya algo más que la nostalgia empieza a invadirla, eso como hermano lo se, la misma causa por la que siempre he buscado las mil y un maneras de arrancarle una sonrisa, para que vea que ella no es la causa de tragedias sino alguien que ha llenado a la familia de alegrías, eso nada ni nadie lo va a cambiar- Además, si no hubiesemos tenido éxito, no hubiesemos recuperado este lugar -dije recordando que gracias a nuestro trabajo logramos retomar la mansión antes de que la subastaran, aún recuerdo la cara de Mia cuando discutió con los representantes legales, quién diría que Mia conociese tantos insultos elegantes en francés.

El olor del café nos llega, señal de que Marcel ha regresado con la bandeja con las tazas de café, la jarra y un pequeño plato con galletas, Mia siempre le gustan de esas galletas- Pasando a otro orden de ideas Ma Petite, ¿Cómo marcha tu club? ¿No has tenido complicaciones? -le pregunto curioso mientras me acerco a la mesita, tomando mi taza de café, se cuanto le gusta alardear del éxito que tiene con Sensations, su primer intento en el mundo empresarial y le ha salido bien, logrando mantener en alto esa vena exitosa dentro de la familia, seguro que papá estaría orgulloso.

Informacion
Ver perfil de usuario

Yo creo que de no ser por él y por el carácter que nos hizo tener, no hubiésemos sido capaces de salir a delante…- Murmuro apoyando mi cabeza en su hombro una vez me abraza. Cerrando los ojos para dejarme arropar por esa calma que mi hermano me transfiere siempre con su apoyo y su cariño, arropando mi dolida alma. Siempre sacándome una sonrisa, siempre  velando por mí, protegiéndome y recordándome que las desgracias familiares no son mi culpa, aunque yo me siéntese así con respecto a ello. Le tenía tanto que agradecer, que sabía que ni esta vida y la otra alcanzarían. –Tienes toda la razón frère… -Abrí los ojos y mire el jardín lleno de flores, sonriendo un poco más animada.-Habría sido una lástima que esos buitres del banco se la hubiesen subastado a otras personas, es un lugar muy valioso, tanto personal como urbanísticamente. Una Joya de nueva Orleans.

Me aparte de la baranda una vez mi hermano se separa y se dirige a la mesa donde Marcel nos deja el café. Una vez veo el plato de galletas de lavanda me acerco con más prisa y me siento en uno de las sillas de mimbre .Adoraba las galletas, especialmente aquellas de Lavanda que Marcel hacía. Aunque las de chispas de chocolate también se me hacían bastante sabrosas. – Merci Marcel…-Dije tomando una y mordiéndola. El sabor era incomparable.

-Sensations va sensacional…- Murmure cubriéndome los labios para no cometer una falta de educación –Esta semana tuve una reunión con un amigo de uno de mis mejores clientes, y quiere digamos, comprar una franquicia para Toronto… ¿Te imaginas? pudiéndole colocar al Bar el nombre que quiera, quiere la marca registrada del mío, porque según el mi Bar es como una insignia del BDSM reconocido por esa comunidad en todas partes. –Tome una de las tazas servidas una vez Marcel se halla ido para continuar con el tema. –Lógicamente le dije que lo pensaría y que lo vería con mi abogado a ver que pros y contra hay. Y si son más las ganancias que los futuros inconveniente, estoy segura de que cerrare un muy buen trato.  O no se, ¿Qué opinas tú?

Mía
Deve raux
Informacion
Ver perfil de usuario
Ciudadanos

- ¿O sea que quieres expandirte y volver a Sensations una franquicia? Esa es mi hermanita que siempre quiere inovar -le dije sonriendole. En papel suena una idea original, siempre escuchas franquicias de restaurantes, de tiendas de ropa y calzado, pero ¿Qué hay de las franquicias de clubes nocturnos? ¿Acaso no tienen la misma capacidad? El mismo público puedes encontrarlo en todas partes, algunos en mayor medida que otros, pero está claro que Mia quiere romper barreras, la conozco bien por ello- Suena a una decisión arriesgada Ma Petite, especialmente en Canadá que es bien sabido que allá son más santurrones que el Vaticano en cuanto a cosas de sexo, pero como dicen "Quien no arriesga, no gana" -dije mientras tomo una galleta y tomo asiento.

Luego de darle la primera mordida y beber un sorbo de mi café, miro a mi hermana- ¿Y tienes algo planeado para el año nuevo? Está claro que pasaremos navidad juntos pero quería saber si tienes algo en mente para las fiestas -le pregunto para saber en realidad si podría contar con ella ya que tengo algo grande en mente para el Noir que podría ser fantástico, pero es obvio que no sería lo mismo si Mia no está allí para verlo.

Informacion
Ver perfil de usuario

Mensaje por Mia Deveraux el Miér Dic 23, 2015 10:38 pm
Masticaba sospesando las palabras de mi hermano, el siempre había estado orgullos de mí, nunca entendía por qué, no había hecho mayor cosa en mi vida salvo estudiar. Aunque bueno, debía admitir que ciertas decisiones arriesgadas en los negocios me habían salido bien, y eso se lo atribuía a que saque el carácter de nuestro padre y poseía determinación en ese momento. Tome otro sorbo de té, estaba buenísimo.

Tienes razón, Mon frere, Canadá tiene la fama de ser muy calmada en ese asunto, pero este hombre me aseguro que tiene el mercado para ofrecer un club de esta índole allí. –Hago un gesto despreocupado con la mano –De igual forma pienso cerciorarme de ello. Como te dije, primero lo hablare con mi abogado, y segundo iré a inspeccionar yo misma el terreno, como quien dice: Canadá, espera a Mia Isabelle Deveraux por tus lares. No pensaste que prestaría el nombre de Sensations si saber a qué mercado me voy a enfrentar ¿cierto? –Le guiño con complicidad a mi hermano y asiento a  sus planes, realmente era muy  buena su idea, Noir era igual que una parada obligatoria en el barrio francés, era muy popular y reunía gran cantidad de turistas y locales cada noche.

Me parece una gran idea y lógico estoy invitada, ¿no?-Sonrei cálidamente y tras pensar un rato llegue a una conclusión- Creo que el Sensation, fiesta de navidad como tal no tendría, quizás haría algo temático un dia antes de noche buena, y daría un par de premios. Ya sabes que estoy planeando lo del torneo, y eso es una gran inversión.

Mía
Deve raux
Informacion
Ver perfil de usuario
Ciudadanos

- Claro Ma Petite, estoy seguro de que será algo que será de gran publicidad para ti, sin embargo, lo que quería plantearte es otra cosa -dije mientras terminaba mis galletas y tomo otro sorbo de mi café- ¿Recuerdas las fiestas que Papá solía hacer para recibir el año nuevo? Siempre nos ponía a mi y a Pierre a organizar todo el alcohol y a ti las decoraciones solo para asegurarse de que fuese una celebración por todo lo alto, fuegos artificiales, música a todo volumen, luces por doquier, papá si que sabía como hacer un reventón para recibir el año y la ciudad siempre lo supo -dije mientras mostraba una amplia sonrisa al recordar eso.

Ya después acomodo mis pies en la mesita y miro a mi hermanita para soltar mi anuncio- Pues tengo la idea de hacer una fiesta de año nuevo tal como papá las hacía, y será en el Club Noir, solo imaginatelo, combinando la ambientación treintañera con todo el espectáculo que papá siempre mostraba en las fiestas, y me aseguraré de que sea algo que lo enorgullezca, así que ¿Qué me dices Ma Petite? ¿Quieres ser parte del gran espectáculo del Club Noir para recibir el año nuevo? -le pregunto con un tono ya más entusiasta, ya l dije mi idea, y confío en que le guste pero quiero oir su reacción al plan, a ver qué tan animada está como yo en esto.

Informacion
Ver perfil de usuario

Es verdad, si había un hombre para hacer una fiesta de año nuevo, ese era papa…-suspire con nostalgia ante el recuerdo llevando nuevamente la taza a mis labios, aspirando el aroma del café en lo que él hablaba me encantaba. Abro mis ojos ante tal noticia y sonrió amplio sin poderlo evitar. – ¿En en serio Mon frere?  -Me recline un poco en la silla, y de cierta forma aquello me entusiasmaba, mucho de hecho. –Wow, es una magnífica idea, y que bueno se te ocurriera, sería una gran forma de combinar nuestras tradiciones con las de aquí y un reventon asi como lo pintas  traería mucho más atención Noir… -Acabo mi café y dejo la taza en la mesita, aprovechando para bajarle los pies, no me gustaba ese mal habito , menos sobre la  delicada mesa de te de ma mère.

-Bien sûr!,  ¿Cómo se te ocurre que no estaré? Si yo soy tan parte de esto como tú, mon frère. Cuenta conmigo para lo que necesites. –Alargo la mano para tomar la última galleta antes de que se me adelantara. –Hay que ver muchas cosas. –Doy un mordisco y pienso en que espectáculos podrían haber y además entretenimiento arte del obvio que hay. -¿Enviaras algunasinvitaciones de cortesía?

Mía
Deve raux
Informacion
Ver perfil de usuario
Ciudadanos

- Sabía que aceptarías Ma Petite -le dije con una amplia sonrisa, contento porque accediera a acudir a mi gran celebración de extravaganza para recibir el año nuevo- Te aseguro que lo pasarás de maravilla, claro, se que eso significa dejar a Sensations bajo el cuidado de alguien pero se que todo saldrá bien -le dije para luego levantarme de nuevo y caminar con ella. Al menos ya tengo mi compañía para la fiesta, de resto solo queda velar que el Club esté en sus mejores condiciones- El único detalle Ma Petite es que esta vez tanto clientes como empleados deben estar vestidos como dicta la ambientación, al mejor estilo de los años 30, así que espero que tengas preparado un vestido clásico para que deslumbres en la velada

Siempre he sido fanático de las cosas en plan Moulin Rouge o el video de Smooth Criminal, ese estilo de años 30 que le implanté al Noir ha funcionado perfectamente bien, y ahora lo estoy poniendo como condición para la fiesta, así al menos todos estaremos inmersos en ese estilo vintage- Y los clientes VIP recibirán invitaciones personalizadas, el resto será anunciado por las vías habituales, redes sociales, los medios, lo habitual Ma Petite, así que suficiente de mi, tu dime qué visión tienes para Sensations rumbo al año nuevo -le pregunto para ya darle el enfoque de la charla a ella.

Informacion
Ver perfil de usuario

Me parece buena idea, porque si es una fiesta temática y solo los empleados están vestidos, pues no tendría mucho chiste. –Dejo la taza por fin en la mesa y me recargo en el espaldar de la silla. –Bueno ya sabes que cuentas conmigo para todo lo que necesites, estoy a tu disposición. Y te por seguro, que no me reconocerás con mi disfraz. –Le guiño divertida y después desvió mi mirada hacia el cielo, el cielo estaba moteado de purpuras y naranjas, era un bello espectáculo que una artista como yo sabía apreciar. Habría deseado tener un lienzo y mis pinturas, y así inmortalizarlo, adoraba la vista desde aquella casa.

-Es importante esforzarse en ser innovadores todo el tiempo como dice Freyja. –rio por lo bajo al recordar a nuestra relacionista pública.- ¿Sabes? Ella piensa que soy extraña. –Niego volviendo a  reír. –Bueno entonces quedamos así, estaremos en el Noir el día de año nuevo y la pasaremos bomba, después planearemos el campamento familiar.  Aunque solo seamos los dos. – Rio y me levanto abrazándolo fuertemente, amaba  a mi hermano, él era la única persona que no me dejaría nunca, me lo demostraba siempre, con su amor incondicional, con su apoyo, era la única persona que para mí valía, porque estaba segura que de los demás podría esperar lo que fuera pero de él, solo amor y comprensión.

-Ven, vamos a comer, han hecho un gumbo delicioso, y sabes cómo amo el picante, además de otras cosas que seguro te gustaran. –Beso su mejilla y extiendo mi mano hacia él.

Mía
Deve raux
Informacion
Ver perfil de usuario
Ciudadanos

- Ma Petite, tu podrás disfrazarte de chico y aún podría reconocerte -le dije divertido, pero la conozco como la palma de mi mano, por mucho que trate de engañar mis ojos, siempre estará reconocible para mi, es mi hermanita, no una extraña- y no dejes que Freyja te diga eso, no eres extraña, eres única -le dije sonriendole- Y si, solo seremos nosotros dos, pero eso no impide que pasaremos el mejor tiempo de calidad -le dije abrazandola, porque ella es todo mi mundo, es la única en mi vida que aprecia todo lo que soy, y es por la que daría mi vida, es mi hermana, es mi familia, es mi mayor apoyo, nada ni nadie va a cambiar eso.

Ya con todo eso dicho, solo faltaba salir a cenar, y vaya que tengo hambre, aparte que en la Mansión preparan un Gumbo que es para morirse- Pues tengo un apetito voraz Ma Petite, asi que vamos a la mesa antes de que termine famélico -dije bromeando, dejando que ella me guie por la gran mansión hacia el comedor para poder seguir pasando el día como se debe, como la buena familia que somos. Los dos nunca dejaremos de apoyarnos el uno al otro, ni dejaremos que nada nos doblegue. Fuimos, somos y seremos la familia más grande de Nueva Orleans, y a pesar de ser solo dos, estaremos más unidos que nunca.

Informacion
Ver perfil de usuario

Informacion
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba