Notificaciones
Awards
Créditos
nombre
GANADOR
sección
nombre
GANADOR
sección
nombre
GANADOR
sección
nombre
GANADOR
sección
Credito

"Nouvelle Orleans Nuits" es un foro rol de temática +18 realista ambientado en la ciudad de Nueva Orleans, Louisiana. La historia ha sido creada por Mia Devereaux. El skin fue creado por Dakaria, el efecto de los awards es de Nymphea de Savage Themes y el tablón de afiliados de The Captain Know Best. El resto del diseño gráfico ha sido elaborado por A. Gaël Coté. Todas las imágenes pertenecen a sus respectivos dueños, al igual que las fichas de los personajes y sus temas de rol. Agradecemos a PÁGINAS COMO BTN, GLINTZ, SHINE, CODROPS por sus tutoriales y tablillas, las cuales han sido utilizadas en este foro. GRACIAS A DEVIANTART, WEHEARTIT, TUMBLR, ENTRE OTRAS PÁGINAS POR LAS IMÁGENES Y RECURSOS.

Últimos temas
» Cambio de Afiliación (Normal)
Jue Feb 18, 2016 3:58 pm por Invitado

» Novedades del nuevo skin.
Mar Feb 02, 2016 3:22 am por A. Gaël Coté

» ¿No sabes que PB usar?
Lun Feb 01, 2016 12:16 pm por A. Gaël Coté

» Cierre de Temas
Lun Feb 01, 2016 12:15 pm por A. Gaël Coté

» Lista de Cannons.
Lun Feb 01, 2016 4:52 am por Nouvelle Orleans

» MARSOC - NORMAL
Mar Ene 26, 2016 11:04 am por Invitado

» Home is where the Heart is (Mia Deveraux)
Lun Ene 25, 2016 1:26 pm por Jean-Luc Devereaux

» Registro de Rango & Grupo
Sáb Ene 23, 2016 6:23 pm por Jean-Luc Devereaux

» Registro de ID
Sáb Ene 23, 2016 6:20 pm por Jean-Luc Devereaux

» Registro de PB
Sáb Ene 23, 2016 6:18 pm por Jean-Luc Devereaux

Élite 23/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Miér Jul 12, 2017 2:23 am.

Grupos y Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Nouvelle Orleans el Lun Nov 30, 2015 8:35 am

grupos y rangos



Ciudadanos
Toda aquella persona que habita en Nueva Orleans, un grupo conformado por trabajadores, maestros, músicos locales y simples mortales que persiguen sus sueños en esta gran ciudad.


Universitarios
Jóvenes o adultos. Estudiantes de pregrado que estudian para superarse, tener a futuro un mejor trabajo, tener los suficientes conocimientos para crear su propia empresa, o por simple deseo de acrecentar su conocimiento. Adultos ya egresados que acceden a formación avanzada a través de pregrados y quieren alcanzar títulos más altos, en su nivel de educación. De 17 años en adelante.


Empresarios
Aquellas personas con gran capacidad de emprendimiento, y poder adquisitivo que poseen una empresa y personal su cargo, personas locales o extranjeras. Pueden poseer multinacionales, sociedades, empresas familiares o aquellas pequeñas y en vía de crecimiento, en todos los sectores, contribuyendo al desarrollo de la economía en la ciudad. Y gracias a ese esfuerzo obtienen buenas ganancias. En su mayoría pueden permitirse tener un elevado estatus en la sociedad. En este grupo las personas que están son mayores de edad.


Famosos
Personas o figuras públicas reconocidas nacional o internacionalmente por sus habilidades artísticas, deportivas, filantrópicas etc. así mismo pueden ser del país o extranjeros actores, modelos, jugadores de fútbol, presentadores de televisión, escritores. Todos ellos vienen a Nueva Orleans en busca de diversión, trabajo o simplemente inspiración, aquella que nuestra mística ciudad les brinda.


grupos de ley
Personas pertenecientes a diferentes entes gubernamentales encargados de mantener el orden en la ciudad y el país. Policía, FBI, CIA, Guardia civil costera, Militares, Infantes de marina, criminólogos, etc. Todos poseen mayoría de edad.


Prostitución
Son las personas que practican sexo a cambio de una ganancia, algunos lo hacen por necesidad, otros por obligación, hasta existen casos en que los hacen por simple decisión personal, pero siempre están en las calles oscuras de la ciudad así como en los clubes exclusivos.


Criminales
Ladrones, secuestradores, mafiosos, traficantes de drogas. Todas las personas tienen un lado oscuro y el de estas es más negro que la noche de Nueva Orleans. Personas sin escrúpulos, sin miedo, a ellos no les importará quitar la vida de quien se entrometa en sus negocios. Más oxígeno para el mundo.


Dominantes
Personas que se apegan al término aplicado en el entorno íntimo como aquel que cumple el rol de ser quien tome las riendas en el encuentro. Son personas que habitualmente ejercen el control por encima de los sumisos, nunca se someten ni se doblegan ante nadie, a menos que así lo decida la propia persona.


Sumisos
Personas que se apegan al término aplicado en el entorno íntimo como aquel que cumple el rol de ser quien acate las órdenes del dominante. Todo lo que diga, debe cumplirlo a cabalidad, tomando cierto nivel de disfrute. Nunca deben romper el papel y tomar dominio, a menos que el propio dominante así lo pida.


sWITCH
Es el término que se le da a aquellas personas que no se inclinan permanentente a asumir el papel de dominante o sumisa, sino que "deambula" en la línea que los divide, tomando más libertades en la intimidad.

avatar
Informacion
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/11/2015
Dolars $ : 3467
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.