Notificaciones
Awards
Créditos
nombre
GANADOR
sección
nombre
GANADOR
sección
nombre
GANADOR
sección
nombre
GANADOR
sección
Credito

"Nouvelle Orleans Nuits" es un foro rol de temática +18 realista ambientado en la ciudad de Nueva Orleans, Louisiana. La historia ha sido creada por Mia Devereaux. El skin fue creado por Dakaria, el efecto de los awards es de Nymphea de Savage Themes y el tablón de afiliados de The Captain Know Best. El resto del diseño gráfico ha sido elaborado por A. Gaël Coté. Todas las imágenes pertenecen a sus respectivos dueños, al igual que las fichas de los personajes y sus temas de rol. Agradecemos a PÁGINAS COMO BTN, GLINTZ, SHINE, CODROPS por sus tutoriales y tablillas, las cuales han sido utilizadas en este foro. GRACIAS A DEVIANTART, WEHEARTIT, TUMBLR, ENTRE OTRAS PÁGINAS POR LAS IMÁGENES Y RECURSOS.

Últimos temas
» Cambio de Afiliación (Normal)
Jue Feb 18, 2016 3:58 pm por Invitado

» Novedades del nuevo skin.
Mar Feb 02, 2016 3:22 am por A. Gaël Coté

» ¿No sabes que PB usar?
Lun Feb 01, 2016 12:16 pm por A. Gaël Coté

» Cierre de Temas
Lun Feb 01, 2016 12:15 pm por A. Gaël Coté

» Lista de Cannons.
Lun Feb 01, 2016 4:52 am por Nouvelle Orleans

» MARSOC - NORMAL
Mar Ene 26, 2016 11:04 am por Invitado

» Home is where the Heart is (Mia Deveraux)
Lun Ene 25, 2016 1:26 pm por Jean-Luc Devereaux

» Registro de Rango & Grupo
Sáb Ene 23, 2016 6:23 pm por Jean-Luc Devereaux

» Registro de ID
Sáb Ene 23, 2016 6:20 pm por Jean-Luc Devereaux

» Registro de PB
Sáb Ene 23, 2016 6:18 pm por Jean-Luc Devereaux

Élite 23/36
Hermanos 1/6
Directorios 0/12
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Miér Jul 12, 2017 2:23 am.

Lista de Cannons.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Nouvelle Orleans el Vie Ene 08, 2016 1:03 am
*clickea A para información general*

clan deveraux

fire and blood


Jean-Luc Deveraux,

  • 32, Jared Leto, ocupado.


Mia Deveraux,

  • 24, Lauren Calaway, ocupado.


Jean-Luc Deveraux

32, Jared Leto, EMPRESARIO DUEÑO DEL CLUB NOIR, grupo: Cuidadanos, rango: Empresarios

A ciencia cierta, solo existe una manera de entender cómo es Jean-Luc: Es la personificación de la buena vibra. A pesar de que su familia sufrió duros embates, siempre se ha mantenido con una actitud positiva, más cuando le tocó ser la cara principal de la familia Devereaux quedando él y su hermana menor. Su carisma se desborda por montones, siempre buscando la manera de convencer a la gente de que es mejor estar alegres que vivir amargados, considerándose a sí mismo como un "Showman", más sin embargo, cuando toca ser serio, lo es, pero manteniéndose en serenidad para no perder la compostura.Nació una noche de Octubre de 1983, el segundo de los hijos Devereaux detrás de su hermano de tres años de diferencia Pierre, Jean-Luc vivió con los lujos que una familia adinerada podría ofrecerle, pero su padre se aseguraba de que mantenga los pies sobre la tierra, recordándole que todo no es regalado, sino ganado con el sudor de su frente, pero nunca dejó de apoyar y estar allí cuando más se les necesitó.
ean-Luc migró a la universidad, estudiando Administración de Empresas, aparte de conocer más acerca del mundo de Hollywood, eso junto a ayudar a su padre en los "Negocios familiares" usando nuevas ideas como tapaderas, aparte de ubicar entre celebridades y universitarios, nuevos clientes para cubrir la demanda de los aliados de la familia. Todo marchaba perfectamente entre ellos, hasta que la nube negra volvería a asomar su cabeza, peor cuando sería justamente en la celebración de los 15 años de Mia. La familia fue rodeada por varios miembros de las organizaciones mafiosas para las cuales los Devereaux trabajaban en conjunto, traicionándolos en lo que fue una masacre. Jean-Luc pudo lograr sacar a Mia de la mansión, pero fue demasiado tarde para el resto de la familia Devereaux. Todos fueron asesinados, incluyendo Pierre y su padre.

Mia Deveraux

24, Lauren Calway, grupo: Empresarios, rango: Cuidadanos

Una mujer con mucha vitalidad y energía,sonriente,una luchadora incansable de la vida ,con motivaciones suficientes para cada día querer ser mejor y tener más. Más que dar,más que ofrecer y más que ganar. Pero que en sus periodos eclípticos puede ser tan sombría, misteriosa y muy cruel como nadie puede imaginarse. A veces embaucadora descarada, eso sin duda, no tiene reparos en usar sus armas a la hora de conseguir su objetivo. Es demasiado franca y dice lo que piensa sin dudarlo dos veces, No es para nada considerada y mucho menos nostálgica, pocas veces se derrumba ante los viejos recuerdos y aunque toque fondo, siempre vuelve a la carga con energía renovada demostrándose a si misma que aún tiene cosas en la mente que sacar.

Mia es la menor de los tres hijos de matrimonio Deveraux mas el nacimiento de la risueña niña siempre estuvo marcado por la desgracia, pues al traerla el mundo su madre perdió la vida. Al principio el hombre se refugió en el alcohol y el tabaco, dedicándose a sus negocios sin mirar ala pequeña que fue entregada a una nana. Pero noche, cuando tuvo por fin el valor suficiente para entrar al cuarto rosa, pintado y decorado por su fallecida mujer, se acercó a la cuna, y vio a la pequeña durmiendo plácidamente entonces ahí fue cuando, contemplándola por primera vez, descubrió que tenía el mismo tono de piel, el mismo cabello castaño ondulado de su madre.¿Quién iba a pensar que la desgracia los visitaría  nuevamente quince años después de su nacimiento? El día pintaba ser el más perfecto de su vida, cumplía sus quince años y su padre había dispuesto lo mejor para una fiesta que Nueva Orleans jamás olvidaría.  Pero el destino fue cruel, arrebatándole lo que más amaba… Durante la fiesta, la familia fue rodeada por varios miembros de las organizaciones mafiosas para las cuales los Devereaux trabajaban en conjunto, traicionándolos en lo que fue una masacre.
© LOUIS!


Última edición por Nouvelle Orleans el Lun Feb 01, 2016 4:52 am, editado 1 vez


Please, don't see Just a boy caught up in dreams and fantasy Please, see me Reaching out for someone I can't see Take my hand Let's see where we wake up tomorrow Best laid plans Sometimes are just a one night stand I'll be damned Cupid's demanding back his arrow So let's get drunk on our tears
avatar
Informacion
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/11/2015
Dolars $ : 3467
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Nouvelle Orleans el Vie Ene 08, 2016 1:12 am
*clickea A para información general*

clan ciceronni

fire and blood



Carlo Ciceronni,

  • 52, George Clooney, libre.


Ivanna Ciceronni,

  • 42, Charlize Theron, libre.


Miguel Angel Ciceronni,

  • 32, Rafael Lazzini, libre.


Alessandro Ciceronni,

  • 30, Jai Courtney, libre.


Aurora Ciceronni,

  • 26, Alejandra Alonso, libre.


Luciana Ciceronni,

  • 20, Ana de Armas, libre.


Carlo Ciceronni

52, George Clooney, empresario, grupo: empresarios, rangos: criminales

Carlo es el patriarca de la familia Ciceronni , Tiene cuatro hijos, dos mujeres y dos hombres. Dueño de empresas y establecimientos que secretamente se usa para el lavado de activos.  En el pasado se consideraba el mejor amigo y colega de  Phillipe Deveraux. Sus hijos crecieron juntos, por decir así decirlo. Ambos hombres comprendían el significado de perder  a la mujer que una vez amaron, pues  Alba, la esposa de este, murió en un accidente de auto  cuando su hija menor apenas y tenía un año de nacida. Volviéndose a casar, años después con Ivana, una guapa chica local que conoció como niñera de Luciana. Es un hombre de un carácter muy fuerte, recio, dominante, y muy astuto en los negocios. Le gusta estar pendiente de cada detalle aunque delegue asuntos a sus hijos. Su lema es: “Si quieres que algo salga bien, asegúrate de hacerlo tú mismo. “ Su debilidad son sus dos hijas, ama a todos sus hijos pero ella son su tesoro más preciado. Después de la masacre de la familia Deveraux, a quien cree extintos  y especialmente la m, una gran tristeza se alojó en él, pues no solo perdió a su socio si no al único amigo en quien confiaba. Mas el no se da cuenta que entre sus propias filas se encuentra el traidor que lo hizo blanco de las miradas, como posible participante en la masacre Deveraux.

Ivanna Ciceronni

42, Charlize Theron, Solicalité de Nueva Orleans, grupo: Cuidadanos, rangos: A escoger

Es una mujer que ante su familia se presenta como toda una dama, alguien dulce, comprensivo que parece entregada a su hogar, pero secretamente es una arpía. De carácter metódico, Ivanna posee gran ambición en su ser. Hija de una prostituta de nueva Orleans y un ex convicto reincidente, en su niñez ni en su adolescencia tuvo lo que quería. Por lo cual apenas tuvo la oportunidad, la aprovecho. Ingreso a la familia Cicceroni por recomendación de su madrina, Un ama de llaves de la mansión de la familia. Apenas Carlo quedo viudo, no dudo en utilizar sus “Encantos” y su astucia para hacerle caer en sus redes, tanto que termino casándose con ella. Mas su ambición no llego hasta allí, ella quería que Carlo fuera el hombre más poderoso de Nueva Orleans, y por ende ella tendría también poder (pues el patriarca italiano tiene gran debilidad por su hermosa mujer). Para ello la familia Deveraux debía ser destruida. Tiene un Affaire con el hijo menor de este, pues el chico es también muy ambicioso y desea algún día ocupar el puesto de su padre.
(Secretamente se inmiscuye en los negocios de su esposo)

Miguel Angel Ciceronni

32, Rafael Lazinni, empresario, grupo: empresarios, rangos: criminales

Es un hombre muy responsable en los negocios, y ¿Qué podía hacer? Si prácticamente nació con esa responsabilidad. Es muy inteligente y sagaz, tan astuto como su padre y tan noble como su madre, pero de carácter también fuerte cuando la situación requiere. No le gusta la tortura i el asesinato, eso prefiere dejarlo a los matones de su padre, prefiere mantenerse al margen aunque eso al viejo no le guste, pues como heredero de su responsabilidad tiene que estar acostumbrado a todo ello. El prefiere no pensar en eso si no hasta que el tiempo llegue y prefiere dedicarse a lo que mejor sabe hacer, y eso es hacer dinero. Graduado de administración y economía en la universidad de Loyola (Una de las más prestigiosas de N.O) se encarga de todos los aspectos económicos y legales de las empresas, de una forma tan impecable que en todas las auditorias enviadas por aduana y el gobierno, no se ha podido encontrar una falla que delate el verdadero fin de aquellas. Ama a su familia, las mujeres entran  salen de su vida con facilidad pues posee gran encanto y es un domine consumado. A excepción de una: Mia Deveraux, por la cual siente una fuerte atracción, al modo de que podría decir está obsesionado con ella.  Pues la chica lo sorprendió cuando le confeso sus sentimientos, aquellos que el secretamente compartía, pero se sentía enfermo al ser mayor que ella en ese entonces. Y antes de que desapareciera de su vida de aquella forma tan devastadora.

(Mano derecha de su padre. Gerente de algunas empresas destinadas como fachada al lavado de activos y tráfico de armas.)

Alessandro Ciceronni

30, Jai Courtney, empresario, grupo: empresarios, rangos: criminales

Se considera a si mismo como el "Músculo" de la familia, es quien se dispone a ejercer el trabajo sucio, el cual disfruta profundamente en hacerlo. Su fachada pública es simplemente la de ser el "Soltero Codiciado", heredero de la fortuna de su padre, su verdadero trabajo es estar allí afuera dirigiendo a los matones de su padre en las actividades criminales. Desde siempre ha considerado a su familia como la superior, ya que son los más activos en el bajo mundo criminal, por ello ha tenido un profundo resentimiento hacia la familia Devereaux, a quienes siempre vió como una molestia creyendo que los veían como inferiores debido a su estatus en la ciudad de Nueva Orleans. Ese resentimiento lo llevó a aliarse con la Mafia Española y a espaldas de su padre y hermanos encabezó la emboscada que resultó ser la masacre de la familia Devereaux. Por un tiempo creyó sentirse aliviado al creer que había logrado su meta, pero al ver que Jean-Luc y Mía han sobrevivido, ve como su labor el terminar el trabajo y erradicar a la competencia, manteniendo sus apariencias con su familia para no revelar el secreto que carga en torno a aquel fatídico día.

Aurora Ciceronni

26, Alejandra Alonso, Medico Cigujana, grupo: Cuidadanos, rangos: Opcional


Es la tercera hija de Carlo Ciceroni, a diferencia de su hermanos ella se mantiene al margen de los negocios familiares, pues aunque su padre intenta que ni ella ni su hermana sepan a qué se dedica la familia realmente, ella posee un agudo sentido de intuición, y se nada escapa de su ojos, mas es una chica muy prudente, tranquila y que respeta la forma de vida de los demás. Es toda serenidad y elegancia, una persona muy tolerante, bondadosa  y maternal, pues al morir su madre, aunque era menor que sus hermanos, cuido de todos ellos, su padre y su hermana menor. Se Graduo en la universidad de Loyola de Medica cirujana y se está especializando en  la universidad de Tuluane en pediatría.

Luciana Ciceronni

20, Ana de Casas, Estudiante de Música, grupo: Universitarios, rangos: Ciudadanos

Es la hija menor de Carlo Ciceronni. Tenía solo un año de edad cuando su madre murió en aquel fatídico “Accidente”. Al ser la menor fue la más consentida por todos, y siempre ha sido una chica muy llena de vitalidad y alegría, más al llegar a la pubertad desarrollo un lado de rebelde bastante difícil de llevar, incluso para su padre quien siempre ha sido un hombre de carácter dominante. Es una chica muy temperamental, vibrante, y un poco influenciable. Estudia música en la misma universidad que su hermana lo hizo, ambas son muy unidas pese a sus diferentes caracteres, ella ve en su hermana Aurora una madre, pero a la vez detesta que a veces hagan comparaciones entre ellas, ya que siempre se la colocan de ejemplo, ama a su familia y ama a sus hermanos, y aunque traten de ocultarle sus negocios, ella también sospecha que hay algo raro tras todo aquello.
© LOUIS!


Please, don't see Just a boy caught up in dreams and fantasy Please, see me Reaching out for someone I can't see Take my hand Let's see where we wake up tomorrow Best laid plans Sometimes are just a one night stand I'll be damned Cupid's demanding back his arrow So let's get drunk on our tears
avatar
Informacion
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/11/2015
Dolars $ : 3467
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Nouvelle Orleans el Lun Feb 01, 2016 4:52 am
*clickea A para información general*

clan candelaria

fire and blood



Esteban de la Candelaria,

  • 42, Javier Bardem, libre.


Alfonso de la Candelaria,

  • 28, Mario Casas, libre.


Diego de la Candelaria,

  • 28, Mario Casas, libre.


Fabián de León,

  • 31, Ricardo Baldin, libre.


Alicia Villamizar,

  • 27, Izabel Goulart, libre.


Esteban de la Candelaria

42, Javier Barnem, empresario, grupo: ciudadanos, rango: empresario

Frío, calculador, despiadado, pero sobre todo un buen actor. Esteban es uno de los principales cabecillas de la Mafia Española, concretamente es hijo del Padrino, lo que lo hace el general de toda la congregación criminal que la compone. Leal a su familia, sigue las órdenes al pie de la letra, así como también exige que todo se cumpla como debe de ser entre sus subordinados. Es un hombre que gusta establecer un balance entre crear estrategias y salir a ejecutarlas, querer ser cerebro y músculo al mismo tiempo. Lleva varios años al servicio de la Mafia, siendo una de las puntas de lanza que encabezaron aquel ataque a la familia Devereaux hace tantos años, siendo él el encargado de despachar a Pierre, el mayor de los hijos, aunque a pesar del gran golpe, siente que su misión no ha terminado. Ahora que ha escuchado que los Devereaux sobrevivientes han vuelto a la luz pública, viaja a Nueva Orleans para terminar lo que había empezado y esta vez no dejará la ciudad hasta completar su labor.

Alfonso de la Candelaria

28, mario casas, hacker, grupo: ciudadanos, rango: criminal


Alfonso es el mayor de los hijos de Esteban, un joven astuto, inteligente, pero a la vez ansioso e impaciente, siempre queriendo estar a un paso por delante, no por nada eso surgió a raíz de su adicción a las computadoras que lo convirtió en un Hacker excelso, conocido en el mundo cibernetico como "Toreador". Sus habilidades en el teclado han sido de gran ayuda para la Mafia Española, borrando todo trazo de evidencia al ojo público, así como para alguna que otra vez fastidiar a cualquier rival que intente amenazarlos, llegando a disfrutar mucho de lo que hace, no solo para complacer a su padre, sino para ganarse su sitio en la organización.

Diego de la Candelaria

28, mario casas, hacker, grupo: ciudadanos, rango: criminal

Alfonso es el segundo hijo de Esteban y hermano gemelo de Alfonso, un joven con un gran ingenio y labia para los negocios así como también un buen estratega. Su trabajo ha sido el de las importaciones y exportaciones, pero su verdadero trabajo yace en el tráfico de drogas (así como los químicos para desarrollarlas), armas y municiones para los que realizan el trabajo pesado en la Mafia Española. Es alguien muy paciente, que sabe calcular su tiempo y sus planes, llegando a disfrutar mucho de lo que hace, no solo para complacer a su padre, sino para ganarse su sitio en la organización.

fabían de león

32, Ricardo Baldi, agente policial, grupo: grupos de ley, rango: ciudadano

Agente Policial de Nueva Orleans (Infiltrado por la Mafia Española)
Fabian es un hombre que tiene dos caras, su disfraz es la de un hombre servicial, dispuesto a cumplir con la justicia, trabajador, honesto y leal a su deber con la comunidad de Louisiana, pero su verdadero rostro es el de un hombre marcado por tragedias en busqueda de retribución. De padre español y madre americana, Fabian se crió en ambos países, pero a la edad adolescente descubrió el secreto de su padre, tantos años pensando que trabajaba en importaciones cuando en realidad era agente de la Mafia Española. Ambos acordaron callarlo por su madre, quien siempre quiso que su hijo fuese un hombre de bien, pero todos quedarían siendo blancos de la mafia italiana en la eterna disputa por el dominio del entorno criminal de Nueva Orleans.
Cuando tuvo 18, accedió al deseo de su madre de inscribirse en la Academia Policial, aún sabiendo que su padre está del otro lado de la moneda, pero al volver a casa, vería una escena típica de una telenovela: Su madre fue asesinada por miembros de la mafia italiana. Su padre decidió buscar venganza, acabando acribillado horas después, y ante la mirada de su hijo, a quien le pidió como último deseo el terminar su trabajo. Fabian decidió honrar a su manera los deseos de ambos padres. Se graduó de la Academia Policial y se elevó en sus rangos como un excelente agente, pero esas habilidades las usó para limpiar los trazos de la Mafia Española y permitir que trabajen a plenitud, ayudandoles a tomar el terreno por encima de los italianos. Fabian ahora tiene un trabajo: Asistir a los españoles en terminar un trabajo que pensaron habían completado hace años, erradicar a la familia más poderosa de Nueva Orleans y principal aliada de los italianos, los Devereaux, por lo que una vez más su disfraz y su verdadera faceta entran al ruedo.

Alicia Villamizar

27, Izabel Goulart, ADMINISTRADORA DE LAVADO DE DINERO, grupo: ciudadanos, rango: criminales

Bella, astuta y peligrosa, así sería la descripción que se acopla a lo que es Alicia. Desde su juventud, veía cómo su familia atravesaba los peores augurios, sin embargo, su padre siempre le enseñó a mantenerse firme y su madre a siempre sacarle provecho a sus talentos. A medida que creció, la pubertad hizo un excelente trabajo con ella, cautivando miradas de todos, y de todas por igual, así como se enfocó en sus estudios y logró graduarse como administradora de finanzas, sin embargo, su meta era distinta: En todo este tiempo ella estuvo investigando quienes eran los culpables de haber arruinado a su familia...esos culpables eran una red de criminales que opera desde diversas ciudades de Estados Unidos, tomando a Nueva Orleans como su primer objetivo. Fue contratada por una empresa financiera de prestigio con enlaces europeos, tal como su país de origen, sin embargo, dicha empresa era una fachada para la Mafia Española, y el talento de la señorita cayó en los ojos del dueño, Esteban De La Candelaria. Esteban le propuso una oferta para trabajar con la administración financiera y el lavado de dinero a cambio de darle su apoyo e información sobre todos los que arruinaron la vida de su familia. Alicia gustosa aceptó la propuesta, estando ya un paso más cerca de su venganza personal.

© LOUIS!


Please, don't see Just a boy caught up in dreams and fantasy Please, see me Reaching out for someone I can't see Take my hand Let's see where we wake up tomorrow Best laid plans Sometimes are just a one night stand I'll be damned Cupid's demanding back his arrow So let's get drunk on our tears
avatar
Informacion
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/11/2015
Dolars $ : 3467
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Informacion
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.